domingo, 17 de agosto de 2014

Escapularios del Divino Niño Jesús y de la Santísima Virgen de Coromoto

Escapularios del Divino Niño Jesús y de la Santísima Virgen de Coromoto
Estimados Hermanos en Cristo Jesús, estamos publicando unos modelos de Escapularios del Divino Niño Jesús y de la Santísima Virgen de Coromoto, para invitarlos a elaborarlos y obsequiarlos a sus familiares, amigos, conocidos y a otros hermanos en la fe, bendiciéndolos previamente por un Sacerdote.
Estos escapularios nos darán protección y nos despertarán la devoción al Divino Niño Jesús y a la Santísima Virgen María de Coromoto, especialmente a los niños y jóvenes.
La forma de elaborarlos es colocando una imagen del Divino Niño Jesús por una cara y de la Virgen de Coromoto por la otra cara del escapulario. Se pueden hacer de acuerdo a su gusto y creatividad con los materiales que les sean accesibles y económicos, tales como: fieltro, cinta, papel fotográfico, papel autoadhesivo, impresos en tela, plastificados, elaborados artesanalmente, cosidos a mano o con maquina de coser, y resina.
Modelos de Escapularios:


También estamos compartiendo con ustedes estas imágenes para imprimir en hoja tamaño tabloide (doble carta) del Divino Niño Jesús, que pueden ser usadas para los Escapularios. Cada imagen individual mide aproximadamente 2 cm de ancho x 2,5 cm de alto.


También estamos compartiendo las Imágenes para imprimir en hoja tamaño tabloide (doble carta) de la Santísima Virgen María de Coromoto, para que puedan usarlas para los escapularios. Cada imagen individual mide aproximadamente 2 cm de ancho x 2,5 cm de alto.


¡Que Dios y la Santísima Virgen María de Coromoto les Bendiga!, amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario